¿OSTRAS CON GIN-TONIC?
Don Ostra se mezcla entre tus invitados abriendo y sirviendo ostras al momento
Don Ostra
Don Ostra es un marinero como los de antes, una de esas leyendas antiguas… pero con un toque canalla. Representa el negocio original, acercando la “haut cuisine” de forma amena y desvergonzada.
Las ostras son un manjar muy apreciado y con mucha reputación: Don Ostra es el complemento perfecto para tu aperitivo o welcome drink.
Cómo lo hacen
Vestidos con look marinero para la ocasión, son capaces de contar a los clientes cientos de anécdotas e historias sobre este producto y sus aderezos.
Nuestros ostreros y ostreras se mezclan entre los invitados acercando las ostras a su paladar. Se pasean entre ellos ofreciendo las ostras al natural o con alguno de sus peculiares aderezos, comprobando su calidad una a una.
Estos marineros son autosuficientes y todoterreno. Don Ostra llega al lugar del evento con todo lo necesario para el servicio y se puede añadir a cualquier evento.
Las ostras
Servimos ostras de la costa atlántica francesa, de tamaño mediano (nº3), calificadas como Huîtres Speciales. Las importamos directamente de Saint Malo (Bretaña) y colaboramos con proveedores de nuestra ciudad: Patrick de La Belle Huître y Thierry de Biomarisc.
Nuestros aderezos
Prueba primero una ostra al natural. Después la podemos aderezar con zumo de limón, tabasco, ponzu, pimienta negra, vinagre de frambuesa, gin-tónic y/o bloody mary.
Te vendrá de perlas.






































