¿CÓMO FUNCIONA?

TE EXPLICAMOS NUESTRA MANERA DE PROCEDER

  • Cuéntanos qué tipo de evento estás organizando

    Dinos la fecha, qué tipo de evento es, dónde será y cuantos asistentes habrá… toda la información nos será útil.

  • Te contactamos

    Te mandaremos un email / te llamaremos para darte información sobre los servicios que quieras (o preguntarte alguna duda) y te haremos llegar un presupuesto.

  • Reserva

    Reservaremos la fecha con una paga y señal.

  • Producción

    Cerraremos la logística y producción directamente contigo o con tus proveedores (wedding planners, agencias, masías, hoteles, etc…)

  • Evento

    Cuando lleque el evento
    ¡TODO IRÁ SOBRE RUEDAS!

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS GENERALES

Tenemos sede en Madrid, Barcelona y Baleares, y podemos llegar a toda la península y Europa.

Hemos servido ostras en barcos por el Mediterráneo, en Paris, en Mónaco… hemos viajado a Portugal con Miss Caviar, y hemos servido cócteles y swing en Italia, Bélgica, Suiza, Grecia, El Líbano, Alemania… Además, uno de nuestros Pianobars puede viajar en avión a cualquier parte del mundo.

¡Claro! Puedes mezclar varios de nuestros servicios en el mismo evento.

RESERVAS

No hay un periodo máximo ni mínimo. Consúltanos y miraremos la disponibilidad. Entendemos que hay quién prefiere planificar con un año de antelación y quién prefiere los planes de último minuto.

Para reservar una fecha pedimos una paga y señal que varía en función del tipo de servicio.

DON OSTRA Y MISS CAVIAR

Ambos servicios son itinerantes (nos movemos entre los invitados) solo necesitaremos un pequeño espacio cerca para dejar nuestras cosas.

Tanto Don Ostra como Miss Caviar llegan una hora antes de empezar el servicio. Preparan sus materiales… ¡y listo!

SOBRE PIANOBAR

La duración habitual es de 90 minutos. Podemos tocar más tiempo, hacer alguna pausa… Cuéntanos qué necesitaremos y te haremos una propuesta ad hoc.

El piano puede estar presente durante todo el evento.

¡Sí! Pianobar ofrece acompañamiento musical especialmente creado para estos momentos.

Sí, se llaman mocktails… ¡y nos encantan!

En el formato electrónico substituimos la batería por un DJ que pincha nuestras bases (grabadas en estudio) y se combina con el pianista, cantante y saxo/trompeta.

Jazz Club es el formato ideal si tus invitados están sentados en mesas. Además, tienes licores on the rocks para cuando terminéis de cenar.

Pianobar Café con Martini Espresso es una opción fantástica para la sobremesa.

Por supuesto, nos encanta combinar a nuestros músicos. Podemos jugar con contrabajo, segundas voces, instrumentos de viento… Haremos una formación que se adecúe a tu evento, teniendo siempre en cuenta la disponibilidad del equipo. Además, ¡muchos de nuestros músicos son multi instrumentistas!

Tenemos un repertorio aproximado y los músicos van decidiendo in situ según el mood de los asistentes. Las peticiones siempre son bienvenidas, las contrastamos con nuestro director musical para ver cómo adaptarlas y si es viable hacerlo con la formación elegida.

CABIN CREW COCKTAILS

¡Por supuesto! Dinos qué marcas prefieres y te haremos presupuesto.