Catering de cócteles
Catering de cócteles

SWING & DRINK TOGETHER

La mezcla perfecta de cocktails, Jazz, Swing & Rock’n Roll

Catering de cócteles
Catering de cócteles

Nuestra esencia

Desde el primer piano abandonado que encontramos hace 10 años hasta el día de hoy, en Pianobar seguimos transformando estos preciosos instrumentos antiguos. Los convertimos en muebles capaces de crear piezas musicales por un lado… ¡y preparar cocktails deliciosos por el otro!

Pianobar es ideal para un aperitivo de pie o un cóctel de boda. Rompemos el hielo entre tus invitados al compás de memorables melodías y gracias a dos elementos sencillos: los cocktails y la música.

Un servicio de música y bebidas en directo en el que los músicos son bartenders y los bartenders son músicos.

El repertorio

Nos gusta ir de menos a más en ritmo y energía, de la elegancia del jazz a los temazos del rock’n’roll.

Nuestro repertorio bebe de las canciones italo-americanas de los 50 e incluye baladas románticas, standards de jazz, blues reconocibles e hits inolvidables. Vístete con tus mejores galas porque Frank Sinatra, Nina Simone, Ray Charles o Chuck Berry estarán entre tus invitados.

Catering de cócteles

Catering de cócteles
Catering de cócteles

¿Cómo es la banda?

Nuestra base está compuesta por piano, voz y batería, y podemos ir añadiendo sección de vientos, segundas voces, contrabajo…

Adaptamos la formación al tipo de evento y al número de invitados que tengas.

Catering de cócteles

Lo del piano lo tengo claro… ¿y el bar?

Cócteles preparados a tempo complementarán la actuación. Nuestros músicos son bartenders, interactuarán con tus invitados agitando la coctelera al ritmo del Negroni perfecto, de un especiado Moscow Mule o de deliciosos daikiris de temporada.

¿Una inauguración elegante o el cóctel de tu boda? Te ayudaremos a crear tu evento para que los invitados se queden con un fantástico sabor de boca… ¡y de oído!